Rihanna y su ex Chris Brown vuelven a mantener el contacto. Todo empezó hace un mes, cuando la cantante de Barbados se hizo seguidora de Brown por Twitter. Sus seguidores, alarmados, pusieron el grito en el cielo, y algunos incluso le pidieron a través de la red social que se alejara del hombre que meses antes le había propinado una paliza. La cantante tuvo que calmar los ánimos de sus fans diciendo: “¡Sólo es Twitter, calmaos!".
Pero ahora es Chris Brown el que ha avivado la polémica posteando: "¿Tienes la foto que te mandé?" en el timeline de la artista. Y la reacción de los fans enfurecidos no ha tardado en llegar, antes incluso de que el cantante se diera cuenta de la situación y retirara el comentario.
Polémicas aparte, lo cierto es que parece que la relación entre ambos se ha 'normalizado' convirtiéndose en cordial. Además, la orden de alejamiento de Brown sobre Rihanna es cada vez menos restrictiva y se encuentra en el nivel uno, lo que quiere decir que incluso pueden estar en la misma habitación juntos al mismo tiempo. Cosa que a los fans de la cantante no les hace la más mínima gracia.
0 comentarios:
Publicar un comentario